domingo, 21 de diciembre de 2008

Decorar con fotografias I


Todos tenemos el recuerdo y la imagen en nuestra mente de casas con las paredes llenas de fotografías. Sin hacer ningún esfuerzo seguro que nos vienen imágenes de retratos poco expresivos, muy posados y poco atractivos. A finales de los años noventa e inicios del nuevo siglo la ampliación de imágenes fotográficas en las casas disminuyó, seguramente debido al poco atractivo de las mismas. Yo soy partidario que a los marcos se les ha de dar vida, uno tiene que ir cambiándolos de sitio, incluso cambiar las fotografías de los mismos. Hoy os presento dos ejemplos de imágenes de gran formato totalmente diferentes:

* El regalo de Noemí: Pensando en hacer un regalo original para el 31 cumpleaños de Noemí, sus amigos entre los cuales me incluyo, pensaron en regalarle una foto original de todos, después de darle muchas vueltas al tema decidí hacer una fotografía muy simple, directa y original: todos en fila, encadenados y desordenados. Es una fotografía que es imposible verla de un vistazo sino que se tiene que hacer un recorrido por todos los que posaron. El resultado es una imagen panorámica de 82x35cm a modo de fotocuadro que puede ser colgada en la pared sin necesidad de marco o apoyada en cualquier mueble.



* María en comic: Aquí tenéis otro caso totalmente contrario al de Noemí y es que transformé una imagen divertida en cómic. Pensando en una habitación infantil y las nuevas tendencias aquí teneis el resultado.

No hay comentarios: